SERVICIOS INFORMÁTICOS

Especial particulares

Especialistas en portátiles de cualquier marca o modelo.

Sí su portátil es antiguo y funciona muy lento, no se preocupe, existen varias formas de optimizar su portátil y sacarle el máximo rendimiento, lo que se le alargara la vida util mucho más.

Nosotros no cobramos por diagnostico

Sí usted tiene una avería y no encuentra respuesta, nosotros le diagnosticamos su avería y le hechamos presupuesto, por lo que si usted no esta de acuerdo con el presupuesto el diagnostico será totalmente gratuito y sin ningun compromiso.

Lo más demandado

Limpieza y optimización de portátiles

Con el tiempo su portátil le entra polvo del exterior, ya que su sistema de refrigeración excluye el calor y atrae el aire del ambiente ocasionando que por dentro del sistema de refrigerado se acumule tanto polvo que apenas pueda ventilar, lo que hace que su portátil se caliente de forma exagerada, con una limpieza interna se acabó el sobrecalentamiento del portátil.

optimización de los sistemas operativos

Cuando usted enciende su equipo muchas veces le tarda en arrancar, eso significa que en su inicio se están ejecutando procesos muy pesados y que en la mayoría de los casos no suelen valer de mucho, lo que una buena limpieza de software y una pequeña configuración hará que su sistema funcione de manera rápida y eficaz.

Formateo del disco duro.

Cuando su ordenador es ya muy antiguo, o lleva más de 2 años que no se le hace ningún mantenimiento, lo mejor y más rápido es un formateo, que vuelve a su ordenador a un estado de fábrica

Limpieza de virus y malware

Al navegar por internet nuestros equipos estan expuestos a diversas amenazas, lo que un antivirus gratuito no las elimina todas y al paso del tiempo le hace falta una limpieza se software para el buen funcionamiento del equipo.

Lista de servicios

  • Formateo de equipos con aplicaciones de usuario.
  • Optimización del sistema operativo.
  • Reparación de averías en equipos informáticos.
  • Limpieza internas de portátiles.
  • Cambio de carcasas para portátiles.
  • Cambio de pantallas teléfonos móviles y tablet.
  • Limpieza de virus, troyanos, y malwares.
  • Venta de baterías de cualquier marca y modelo.
  • Presupuestamos un equipo de sobremesa nuevo y lo montamos a su gusto.